Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación

  • Negocios

  • Hace más de 2 años

  • octubre 6, 2017

  • 51 segundos de lectura

Cafam realiza este  6 de octubre la undécima edición del Foro de Liderazgo, que se llevará a cabo en el Teatro Cafam de Bellas Artes. En esta oportunidad Orlando Ayala es el conferencista central, quien hablará a los empresarios sobre Tecnología e innovación en tiempos de oportunidad y desafío.

El conferencista invitado es Administrador de Sistemas de Información de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se ha desempeñado como alto ejecutivo de Microsoft durante 25 años, trabajó como vicepresidente de marketing y servicios de ventas mundiales y fue condecorado como “colombiano ejemplar residente en el exterior”. Actualmente es consultor y conferencista internacional, comparte las experiencias de  liderazgo haciendo énfasis en la relevancia de los modelos de innovación y la importancia de los valores éticos.

Su enfoque ha estado en acompañar a los negocios de bajos ingresos para que hagan uso de la tecnología para construir y hacer crecer sus organizaciones. Así mismo, siempre se ha comprometido a impulsar alianzas innovadoras entre Microsoft, los gobiernos, las ONGs y los individuos para mejorar el acceso a la tecnología y la educación que ofrece una nueva alternativa para que las personas, las comunidades y los países enteros desarrollen su potencial en los próximos años.

Pin It on Pinterest