Focus Gaming, equipo de E-Sports

  • Movilidad

  • Hace 4 años

  • abril 17, 2017

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Cuatro miembros de Focus Gaming van a competir en The Arena, uno de los torneos eSports más importantes de Ciudad de México, en donde se van a enfrentar al mejor talento de Latinoamérica. El competidor MK LEO, un niño prodigio de los eSports catalogado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial va a estar presente en el torneo.

Estos son los miembros de Focus Gaming que van a competir en el torneo The Arena.

• Anderson Imbachi “Ander”: ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia de 26 años y actualmente estudiante de maestría en ingeniería Química. Anteriormente hacia parte del clan BOSS, con su experiencia en Super Smash es el actual campeón de la escena local, recientemente en el Game Party Fest 4 realizado en noviembre.

• Daniel Rodriguez “Silver”: ingeniero de Sistemas y director de Desarrollo Digital en Dayscript SAS de 28 años. Apasionado por los videojuegos, en especial por los Fighting Games. Ha sido un representante activo en la escena competitiva nacional, por más de 11 años en la Saga de Super Smash Bros y otros juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3 y la saga Guilty Gear.

Te puede interesar:  Apostando por el juego

• Diego Serrano “APC”: ingeniero electrónico con énfasis en telecomunicaciones con 29 años. Después de los juegos de Karts sus preferidos siempre han sido los de pelea. Actualmente solo practica Super Smash 4, para un futuro desea incursionar en Street Fighter 5 y Mario Kart 8 Deluxe.

• José Mercado “Tanuki”: estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedios en la Universidad de la Sabana con 19 años de edad. Gamer de Super Smash también con un interés por realizar contenido para Youtube, actualmente cuenta con un canal y busca posicionarse como Youtuber de videojuegos con contenido de interés.

Super Smash Bros es una saga de juegos de lucha de Nintendo, la cual ha vendido en total más de 23 millones de unidades. Hoy este juego es uno de los eSports más vistos a nivel mundial con gamers profesionales que pueden ganar hasta ganancias de $115.000 dólares anuales.