Fin de semana en competencia

  • Gamers

  • Hace 7 meses

  • octubre 2, 2020

Se inicia un nuevo capítulo del juego de carreras Project CARS 3, que ofrece la pasión y emoción del mundo de las carreras de motor.

La sensación de velocidad, la alta definición de las pistas, los paisajes, la profundidad de campo, el sonido de los motores y todo el ambiente, sumergen a los jugadores en la competencia hasta despertar la adrenalina pura.

Para los amantes de la velocidad, Project CARS 3 es el simulador más completo y equilibrado de la generación, en cuanto a facilidad de juego, número de circuitos, ciclos día y noche y atmósfera. 

Se pueden configurar diversas ayudas, como el control de estabilidad o el control de tracción, pero la clave está en la concentración para no perder velocidad ni desempeño. 

 La simulación de carreras regresa con un modo Carrera completamente renovado y atractivo que invita a los corredores a comprar, poseer, personalizar y actualizar sus autos, por primera vez en la historia de la franquicia. 

Los jugadores ahora pueden ser leyendas de las carreras en un viaje a través de lugares de carreras llenos de historia y nuevos escenarios como La Habana, Interlagos, Jerez y Toscana.

Las carreras ahora son más accesibles con asistencias basadas en el mundo real, diseñadas para permitir que los jugadores de todos los niveles de habilidad prosperen en el juego, junto con una experiencia de controlador completamente rediseñada. Los jugadores pueden ganar por carreras, competencias, contra reloj y más opciones.

Project CARS 3 invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de carreras con más de 210 autos de fabricantes de automóviles de renombre mundial, que pueden personalizar a su gusto. 

El juego presenta nuevas marcas como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija.

Este videojuego de carreras promovido por Bandai Namco, hará que pilotos de diferentes plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, sientan la emoción del volante, así que puede ser el plan perfecto para un fin de semana de competencia.