Feria virtual de gran formato

  • Eventos

  • Hace 7 meses

  • abril 19, 2020

  • 1 minuto, 22 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Ante la cancelación de ferias y expos de diseño, artes gráficas e impresión, por las medidas de seguridad sanitaria, HP Inc.,  realiza durante este mes la “Feria Virtual HP Gran Formato”, un espacio para visitar distintos pabellones que muestran las soluciones de impresión de la compañía, desde la facilidad y seguridad del hogar. 

  • Pabellón HP DesignJet & HP PageWide XL

Muestra de la línea para oficinas y espacios de trabajo, tanto para entornos individuales como de varios usuarios.  Generan desde dibujos CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color, al tiempo que se optimizan los flujos de trabajo con herramientas como la alineación automática de los rollos de soporte y unas vistas previas de impresión extremadamente precisas y se ajustan a distintos presupuestos.

  • Pabellón HP Latex

Este stand agrupa las soluciones de impresión y corte. Los visitantes podrán conocer las diferentes series de impresoras que se adaptan a distintas necesidades empresariales. Desde las impresoras de acceso fácil y asequible como la Latex 115, hasta la más avanzada y versátil serie R para formatos rígidos y flexibles.

  • Pabellón HP STITCH

Las impresoras de sublimación HP STITCH cuentan con soluciones de color simplificadas que brindan colores predecibles con más rapidez y facilidad que nunca, ahorrando tiempo y dinero.  Están diseñadas tanto para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes, como para simplificar las operaciones de aquellos que requieran una producción de gran tamaño. Imprimen tanto en papel transfer como directo en tela, lo que las hace ideales para su implementación en la industria de la moda, decoración de interiores y lonas publicitarias.

Los visitantes  de la Feria también podrán acceder a videos con casos de éxito de socios de todo América Latina que han implementado las soluciones gráficas y de impresión de HP Inc.

Ingrese al sitio https://feriavirtual.granformatohp.com  y regístrese para dar un recorrido por sus tres stands virtuales.