ExpoGrafiTech Barranquilla

  • Emprendimiento

  • Hace más de 6 meses

  • agosto 27, 2018

  • 1 minuto, 45 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

Los asistentes podrán conocer las novedades para la industria gráfica, mercadeo, publicidad y campañas empresariales

Barranquilla será el epicentro en el que las más importantes marcas de tecnología, insumos y materias primas, se darán cita los próximos 30 y 31 de agosto para anunciar los nuevos modelos de negocios y las tendencias del sector.

En este escenario Xerox, en conjunto con su distribuidor autorizado PBS (Productive Business Solutions), estará participando en “Expografitech 2018”, evento académico y comercial en el que se presentarán desarrollos y se harán demostraciones en vivo de impresión digital y textil, impresión de gran formato, señalización y POP, entre otros.

Durante el evento, Xerox contará con la presencia de las ejecutivas de la compañía: Yolanda Donado, Post Sales Manager XDG y Norma García, Field Sales Manager Graphic Communications para Suramérica, quienes participarán en la agenda académica con la charla “Posibilidades Sin Límites en Impresión Digital”, en la que compartirán la visión acerca de cómo la impresión digital está generando un gran cambio y una transformación de la industria de las comunicaciónes gráficas.  

De igual forma, la compañía y su distribuidor autorizado PBS contarán con un área de exhibición donde presentará parte de su línea de prensas digitales Versant, las cuales cuentan con una fácil automatización, capacidad de impresión en una amplia gama de medios y alta calidad.

La familia de prensas digitales Versant de Xerox han sido creadas para ofrecer mayor rendimiento, más opciones de alimentación y acabado, alta calidad de imagen con funcionalidades avanzadas, logrando dedicar menos tiempo a procesos complicados.

La línea Versant brinda a los impresores más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea tales como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación que sea necesaria.

Las impresoras se ocupan de hacer todo, desde material promocional de marketing recortado y acabado, correo directo, cartelería, reportes o revistas con sangrado completo en una variedad de tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta carteles impresos de 660 milímetros.    

De esta manera, Xerox y PBS mostrarán las innovaciones ante gerentes, directores de compras, mercadeo, jefes de producción, diseñadores gráficos, entre otros perfiles de compañías de impresión, agencias publicitarias, agencias de diseño, comunicación visual, compañias BTL y POP que asistirán a la feria.

Pin It on Pinterest