Evolución en fotografía profesional

  • Movilidad

  • Hace 5 meses

  • marzo 10, 2021

Para los amantes de la fotografía, Sony Electronics anunció la nueva cámara de fotograma completo sin espejo Alpha 1, que combina alta resolución y rendimiento de alta velocidad en cámaras digitales. 

Gracias a un nuevo sensor de imagen Exmor RS apilado de fotograma completo de 50.1 megapíxeles, cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo, video 8K 30p 10-bit 4:2:0 y mucho más, la cámara Alpha 1 permitirá a los creadores capturar lo que nunca han podido.  

“En una industria donde la creatividad evoluciona de forma exponencial, la innovación debe ir un paso adelante y así ofrecer herramientas que superen las expectativas de mercado”, comentó Angelo Marconi, gerente para Imagen Digital de Sony Latin. “La Alpha 1 es la máxima expresión de nuestra filosofía al establecer nuevos estándares para los contenidos que los creadores pueden capturar con una sola cámara. Lo que antes se creía imposible, lo que antes no se había visto, ahora será posible. Más que una herramienta, la Alpha 1 se consolida como la compañera ideal para seguir explorando contenidos creativos antes inimaginables.” 

El sensor de imagen recientemente desarrollado incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible la grabación de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo. Las capacidades de grabación de la cámara Alpha 1 se mejoran aún más con un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS, lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. 

La Alpha 1 puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone. La Alpha 1 incorpora características para admitir los flujos de trabajo profesionales en exteriores, que son más rápidos, lo que incluye velocidad de transferencia inalámbrica a FTP 3,5 veces más rápida.