Etek en Infosecurity

41 segundos de lectura

ETEK International participa en Infosecurity Tour 2017, evento que presenta las últimas tendencias y soluciones en tecnología para garantizar la seguridad de los datos.

InfoSecurity es un evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica, y tendrá agenda en las principales ciudades de Colombia desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo. Durante su paso por Colombia, los visitantes encontrarán la más reciente información sobre seguridad digital y un intensivo programa con sesiones de relacionamiento y actualización sobre la industria en general.

En esta versión 2017, ETEK International y Check Point expertos en soluciones tecnológicas en seguridad, se unen para fortalecer y capacitar al público asistente por medio de una conferencia sobre “Seguridad para Eventos Impredecibles: Prepare a su organización para lo que no está en las estadísticas.”.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Jairo Mondragón, director Comercial Etek International; Jaime Garcés, account manager Check Point; Antonio Amador, manager Latinoamérica Check Point, y Germán Carranza, account manager Check Point.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This