ETB, certificada en seguridad

  • Seguridad

  • Hace más de 2 meses

  • diciembre 7, 2018

  • 46 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

La firma internacional Bureau Veritas mantuvo la certificación ISO 27001 del 2013 a ETB, que reconoce las mejores prácticas en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que significa que se garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, gracias a la implementación, el mantenimiento y la continua mejora en las medidas de seguridad.

El validador internacional encontró fortalezas que destacan ventajas corporativas, como el compromiso y respaldo de la alta dirección con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, la nueva metodología de riesgos, el desarrollo de activos de información en los procesos, entre otros. Cada certificación es expedida para un período de tres años y anualmente se hacen visitas de seguimiento.

Esta certificación le da una ventaja competitiva a ETB en el mercado de las telecomunicaciones. Por eso, el reto se enfoca en seguir mejorando el Sistema de Seguridad, ya que “la información es vital y, por ende, nuestra prioridad como compañía es la garantizar la excelencia a nuestros clientes”, afirma Marcela Bobadilla, vicepresidenta de Experiencia y Transformación al Cliente.

Pin It on Pinterest