Estrellas en turismo para Eje cafetero

  • Emprendimiento

  • Hace más de 2 años

  • abril 26, 2017

  • 57 segundos de lectura

trivago Colombia presenta el Ranking de Reputación hotelera tRI® (por sus siglas en inglés) del 2017 para el país, el cual junto al Best Value City Index presentado a finales del 2016 comprueba que el Eje Cafetero se posiciona como gran zona turística colombiana.

Con más de 175 millones de puntuaciones de usuarios recolectadas de páginas de hoteles, páginas web de reserva y de opinión de toda la web, hemos creado un índice completo, transparente e independiente para clasificar los hoteles. Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 puntuaciones de usuarios por hotel. La puntuación máxima que se puede recibir es de 100% y evalúa criterios de amabilidad en el servicio, instalaciones, internet, etc.

En esta ocasión, los primeros tres puestos del índice lo ocupan ciudades pertenecientes al Eje Cafetero. Salento, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el 2011, lidera en la primera posición como también lo hizo en el ranking de las mejores ciudades suramericanas y nacionales para visitar en el 2017 (Best Value City Index 2017).

Esta última clasificación consiste en un algoritmo que combina los precios promedio de hospedaje y la reputación online de los mismos. Siendo así, el 2017 se convierte en el año estrella del Eje Cafetero ocupando los primeros tres puestos tanto del Ranking de Reputación hotelera como del Best Value Index.

Pin It on Pinterest