La tradicional fiesta de la fotografía, que se realizará entre el 1 y de septiembre llega a su undécima versión.  Como lo ha hecho en los últimos años, Canon Latin America, Inc., se suma a la celebración del “Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia”, uno de los municipios más bellos del país.

La compañía realiza el Concurso de Fotografía Canon, que tiene el propósito de apoyar e impulsar la cultura fotográfica en Colombia entre fotógrafos amateur, estudiantes y profesionales.

El 1 de septiembre se realizará apertura oficial del Concurso de Fotografía Canon, iniciativa en la cual se pretende que los asistentes al Festival, capturen las mejores imágenes de tema libre que resalten la cultura y la tradición del municipio.  Se entregarán alrededor de $7.000.000 de pesos en premios entre los participantes que resulten ganadores.

Adicional, durante los días del Festival, Canon ha diseñado una serie de recorridos turísticos por la población, pensados para que los visitantes puedan sacar fotografías en los puntos de interés y puedan probar las cámaras que se tendrán dispuestas para los tres días de feria.

Para esta versión se contará con la participación especial de ocho reconocidos profesionales de la imagen, entre los que se destacan: Mauricio Vélez y Fernando Cano Busquets, que impartirán talleres y charlas sobre tendencias en fotografía y las principales novedades del sector.

La marca dispondrá de muestra de productos, presentaciones y charlas sobre tecnologías exclusivas de Canon para apoyar la creatividad de los fotógrafos.

El Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia, ha tenido un crecimiento exponencial entre el número de participantes, expositores y jurados que año tras año asisten a este bello municipio, desde sus inicios en el 2007.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  ¡Con todos los juguetes!