Esta semana se realiza la XVIII Feria Internacional de Seguridad

  • Eventos

  • Hace más de 9 meses

  • agosto 21, 2018

  • 1 minuto, 35 segundos de lectura

Te puede interesar

El Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias será el punto de encuentro de más de 300 expositores entre fabricantes, distribuidores, clientes, marcas y alrededor de 12.000 visitantes que se darán cita del 22 al 24 de agosto en la XVII versión de la Feria Internacional de la Seguridad E+S+S.

Siete pabellones (del 11 al 17) formarán el gran hub para la región Andina, Centroamérica y El Caribe de la feria de negocios del sector de la seguridad, que este año llega con 25% de crecimiento frente a la versión de 2017.

Esta iniciativa privada nació en 1994 con 45 expositores y 5.500 visitantes y para esta versión, además de los sectores Efficiency (soporte y optimización), Security (prevención, detección y reacción) y Safety (protección de personas y activos corporativos), tendrá un pabellón nuevo, el pabellón del fuego (equipos de emergencias y contra incendios).

Pafyc y Corferias, organizadores de la Feria Internacional de Seguridad, proyectan para 2019 vincular a sectores como los de monitoreo y centros de control y especializar cada pabellón del Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez para facilitar el trabajo de los expositores y la visita de los clientes.

“Con clientes fidelizados desde la primera edición, la FIS E+S+S se proyecta hoy como la tercera feria más importante del continente a lado de las de México y Brasil, gracias al idioma, la posición geográfica de nuestro país y a que somos el país decano en seguridad de la región”, dijo Patricia Acosta Zuleta, directora ejecutiva del evento.

La Feria Internacional de Seguridad se constituye en la principal plataforma de exhibición, lanzamiento y comercio de las nuevas tecnologías en seguridad, uno de los sectores con mayores crecimientos en la economía nacional.

Hoy este sector está posicionado como uno de los de mayor crecimiento a nivel global, pues las fábricas de tecnología electrónica participan en todas las ferias del mundo, de ahí la importancia de que se realice en un espacio de eventos empresariales como Corferias.

La seguridad es considerada como una necesidad prioritaria y transversal a todos los sectores de la producción nacional, pues de ella depende la defensa del patrimonio corporativo, por tanto “la seguridad debe ser vista como una inversión y no como un gasto”

Pin It on Pinterest