Esri, líder en “Inteligencia de localización”

  • Negocios

  • Hace 2 años

  • febrero 22, 2019

  • 1 minuto, 32 segundos de lectura

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Forrester,  la empresa independiente de investigación de mercados que brinda asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de la tecnología a sus clientes y al público en general, hizo la evaluación de 27 criterios geoespaciales y  proveedores de plataformas de inteligencia e identificaron los ocho más significativos, entre los que se destacan: Esri, MapLarge, Near, Oracle, Pitney y Bowes. El informe muestra cómo cada proveedor mide y ayuda al cliente.

Después de examinar investigaciones anteriores, evaluaciones de las necesidades de los usuarios y entrevistas de proveedores y expertos, desarrollaron un conjunto completo de criterios que agruparon en tres cubos de alto nivel.

Los criterios clave para estas soluciones son la gestión de datos de la “inteligencia de localización”, visualización y análisis espacial, integración de datos, ejecución y optimización y experiencia en la plataforma.  

Forrester destaca que “La visión de Esri para la “inteligencia de localización” es ayudar a las organizaciones a comprender por qué suceden las cosas, dónde y cuándo suceden, con el objetivo de obtener una ventaja comercial a través de una mejor comprensión. Al continuar evolucionando ArcGIS, Esri está empujando mercados más allá del SIG tradicional que ha dominado durante mucho tiempo en el mercado de inteligencia de la localización. Con su consolidado en la interfaz de usuario, ArcGIS ofrece amplias ofertas de datos con cobertura global, junto con líderes en la industria, visualización espacial y análisis: una combinación poderosa y convincente. Sin embargo, a diferencia de la práctica tradicional de SIG, la “inteligencia de localización” es una ocupación de toda la empresa donde la escala, la toma de decisiones, la acción y la aplicación de las experiencias del cliente con información de ubicación es el imperativo”.

El producto tiene una manera de interactuar ampliamente más allá de su base tradicional de usuarios avanzados y especialistas en análisis espacial, para quienes los informes y los paneles de control siguen siendo el núcleo salida. Para aprovechar su éxito dentro de este nuevo espacio, Esri debe planificar muchas más capacidades que democratizan y automatizan la ejecución de percepciones espaciales, particularmente cuando se trata de compromiso con el cliente.