Esri abre oficina en Ecuador

49 segundos de lectura

Desde hace 30 años, este grupo con presencia en Colombia y Panamá, promueve, comercializa y soporta los productos de la plataforma ArcGIS de Esri, el proveedor más grande en Sistemas de Información Geográfica (SIG) a nivel mundial, con presencia en más de 200 países.

“La visión de Esri Ecuador es aprovechar todo el potencial de la tecnología SIG representada en la plataforma ArcGIS, junto con las mejores prácticas de implementación, capacitación, certificación y respuesta al cliente, para apoyar a nuestros usuarios a ser más exitosos”, afirma Helena Gutiérrez, presidenta de Esri Ecuador.

Esri y su red de socios de negocio, ofrecen soluciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente, a través de un equipo de profesionales expertos en diseño e implementación de SIG. A la fecha, son más de 1.800 los clientes latinoamericanos que han depositado su confianza en sectores tan variados como lo son: gobierno, servicios públicos, comercio, infraestructura y transporte, recursos naturales, seguridad nacional, defensa y educación.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo miércoles 21 de febrero del presente año en el Hotel Dann de Quito, con la presencia de los directivos latinoamericanos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This