Entrenamientos sobre inteligencia artificial

  • Emprendimiento

  • Hace 2 años

  • mayo 30, 2018

  • 2 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Machine Learning y las nuevas tecnologías de inteligencia artificial serán los temas en los que se enfocará el Bootcamp, con clases impartidas por expertos de Google y con laboratorios prácticos para poner en acción las enseñanzas.

Los bootcamps son capacitaciones específicas en las soluciones de Google Cloud Platform para quienes están comenzando con la plataforma.

A este Bootcamp pueden inscribirse de manera gratuita: programadores, científicos de datos, desarrolladores y profesionales de operaciones que deseen perfeccionar su conocimiento sobre las herramientas de la plataforma de Google Cloud. Esta es la primera vez que Google ofrece este tipo de entrenamiento de manera gratuita en Colombia.

En el Bootcamp de Machine Learning los profesionales inscritos aprenderán conceptos de inteligencia artificial, teniendo acceso a clases sobre desarrollo, evaluación y producción de modelos de aprendizaje en máquinas.

También por Coursera

Después del evento, Google lanzará el curso Fundamentos de Big Data y Machine Learning a través de la plataforma Coursera.

Este será el primer curso de Google Cloud traducido completamente al español, cuyo resultado es reflejo del compromiso que tiene la empresa en desarrollar habilidades relacionadas con la nube en el mercado latinoamericano. En el curso, los asistentes podrán reforzar los conocimientos obtenidos. La certificación en Cloud también estará disponible en los próximos meses.

Héroes de la Nube

Te puede interesar:  Así planean los colombianos celebrar esta fecha

De manera simultánea, se llevará a cabo, por primera vez en Colombia, el desafío en tecnología de la nube: Google Cloud Hero, un reto práctico en el cual los desarrolladores podrán poner a prueba sus conocimientos de forma innovadora y creativa, participando de actividades prácticas, como desplegar aplicaciones y hacer análisis a gran escala en la nube.

El hackatón CloudHero será conducido por Miles Ward, director Global de Soluciones de Google Cloud, y su equipo de ingenieros que viene de Mountain View, California, para hacer esta dinámica con los desarrolladores. Miles Ward tiene una amplia trayectoria en la industria de tecnología y ha sido partícipe de importantes proyectos como ayudar a la NASA a transmitir el aterrizaje de Curiosity Mars Rover, trabajó en el equipo de tecnología de la campaña de Obama y hoy está enfocado en entregar las nuevas tecnologías para solucionar los grandes retos de big data, machine learning, analytics, migración de aplicación, automatización y optimización de infraestructuras.

Estos encuentros se realizan en el marco del Google Cloud Day, evento gratuito con 12 charlas sobre Google Cloud, G Suite, Maps, dispositivos de nube, entre otros, y es el evento más grande de la compañía en Colombia y  reunirá a ejecutivos, clientes, socios, desarrolladores, profesionales de tecnologías de la información e ingenieros para discutir el futuro de la nube.

Fecha: miércoles 6 de junio de 2018

Duración: 8:30am – 6:00pm

Lugar: Agora Bogotá Centro de Convenciones

Informes: https://cloudplatformonline.com/Cloud-Day-Bogota-2018-Bootcamp?utm_source=google&utm_medium=partnerreferral&utm_content=true&utm_campaign=FY18-Q2-latam-eventsummit-email-er-gcp_cloud_day_bogota_prtnr_servinfo