Entregan reconocimientos por servicios BPO

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  • Hace 3 meses

  • enero 7, 2021

Telecenter recibió de manos de la Asociación Colombiana de BPro, el Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes, en las categorías de Mejor Contribución en Responsabilidad Social; Mejor Operación Interna y Mejor gestión de Centro de Servicios Compartidos.

Estos galardones reflejan el control de calidad y garantía en el servicio, mientras migraban su operación a la virtualidad. 

Además, también exaltan el proyecto de mejoras en el consumo, que dio resultados positivos en el ahorro de energía, verificación de procesos con proveedores y en los componentes de trabajo.

“Este es el reconocimiento a un equipo, al esfuerzo que realiza día tras día esta organización para apoyar la estrategia de Vrio, manteniendo a nuestros clientes leales de por vida, estos premios nos recuerdan que el trabajo hecho con amor y con claridad estratégica siempre tiene su recompensa, en este escenario competimos con los más grandes de la industria y obtener los premios nos pone en el nivel de los mejores”, explicó Fabián Saavedra, gerente general de Telecenter.

Dentro de los nominados estaban Konecta, Emtelco, Comdata, Diageo, Emergia, Sykes, Outsourcing, J&J, Unisono, Aib, Cari Ai, Interactivo, Atento, Ressolve/Stefanini, Onelink.