En Medellín, nuevo nano laboratorio TIC

  • Emprendimiento

  • Hace más de 6 días

  • noviembre 29, 2019

  • 56 segundos de lectura

El viernes 29 de noviembre, Accenture abrirá un Nano Lab en Medellín, el primero de la compañía en Colombia, en el cual, los clientes podrán conocer y experimentar con inteligencia artificial, realidad extendida, computación cuántica, robótica, ciberseguridad, blockchain, entre otros, para ayudarlos a comprender cómo estas innovaciones influyen es sus futuras operaciones comerciales.

Como parte de una amplia red global, la oferta del nuevo Nano Lab se nutrirá de las amplias actividades en investigación y desarrollo realizadas por Accenture Labs en todo el mundo, brindando a los usuarios acceso a las últimas innovaciones, presentes en Medellín. 

El Nano Lab de Accenture está ubicado en el Complejo Ruta N, en el distrito de innovación de Medellín. Se está lanzando con el apoyo del Gobierno Nacional, la Alcaldía Medellín, INNpulsa y el Centro para la Cuarta Revolución Industrial.

Al comentar sobre la apertura del Nano Lab en Medellín, Marco Ribas, presidente de Accenture Colombia , dijo: “ofrece una nueva forma de acercar las experiencias de innovación a nuestros clientes en Colombia, permitiéndoles acceder a las mejores innovaciones de los equipos de I+D de Accenture Labs en todo el mundo. Estamos entusiasmados con las formas en que ayudará a nuestros clientes a reimaginar cómo se pueden aplicar las tecnologías emergentes para aumentar la competitividad e impulsar la disrupción en sus mercados».

Pin It on Pinterest