El Teatro Colón lanza recorrido virtual

  • Movilidad

  • Hace 2 meses

  • febrero 23, 2020

  • 44 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

El Teatro Colón inaugura un tour virtual para que todos puedan conocer cada detalle de esta joya patrimonial desde cualquier parte del mundo. 

En el video se podrá apreciar con detalle cada localización y saber la vista que se tiene hacia el escenario desde cualquier punto del teatro, así como el Salón Foyer y el lobby del teatro.

Se podrán recorrer los espacios del teatro, la platea, los palcos y la tras escena, para hacer de este monumento un espacio propio.

El usuario podrá avanzar o retroceder por cada espacio según su preferencia. La visualización es amigable al contar con imágenes en alta calidad y la posibilidad de hacer un barrido de 360º.  

Literalmente puede emular el recorrido por los cuatro pisos y disfrutar de cada detalle como el techo con la lámpara del plafón principal, diseñada por Luigi Ramelli, y el plafón del teatro, elaborado por Filipo Mastellari y Giovanni Menarini, que representa a seis de las nueve musas griegas, y que finaliza en el arco de proscenio, donde está el Escudo Nacional.

Pin It on Pinterest