El diseño moderno de los portátiles

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • marzo 20, 2018

La industria de cómputo sigue innovando en diseño, colores y funciones para que los usuarios puedan preparar una presentación, armar proyectos o editar las fotos de su próxima exposición.

Con solo 8,98 mm de grosor, la Swift 7 se convierte en la laptop más delgada del mundo, mientras, con un peso de tan solo 0,97 kg, la Swift 5 es la más liviana. Es como llevar un cuaderno más. Para quienes actualizan el blog o escribir la novela donde sea, este equipo tiene un diseño minimalista y elegante.

Delgada y ligera, la serie Spin está diseñada para ofrecer libertad y potencia. Puede llevar este portátil convertible de 10,98 mm y 1,2 kg contigo a todas partes, no importa dónde o en qué momento llegue la inspiración. Su versatilidad está definida por una bisagra convertible de 360 ° de Acer que mantiene un aspecto delgado y duradero, al tiempo que proporciona cuatro formas distintas de disfrutarlo. TrueHarmony™ y Dolby Audio™ Premium te asegura un sonido potente.

¿Estudiando? La Aspire 5 de Acer está dispuesta a estar a tu lado siempre. De atractivo diseño, incluye Acer Color Intelligence™ para optimizar el color y el brillo de su pantalla de 15,6”, resolución Full HD11080p y tecnología IPS y cámara HD integrada que se une a un sistema de doble micrófono para la calidad de tus videollamadas. A esto se une un gran número de puertos y una señal Wi-Fi potente y uniforme gracias a la antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada.

Para las mujeres siempre habrá una laptop capaz de acompañarte a vivir cada nuevo reto. “Si piensas en los portátiles de años atrás y miras lo que el mercado les ofrece hoy, la diferencia es notable. Es evidente que nos hemos detenido para escucharlas, entenderlas y crear dispositivos a su medida. No se trata solo de que nos hemos alejado del negro y gris para ofrecerles colores que se ajustan a su estilo y personalidad, sino además que en materia de diseño y funciones hemos estado dispuestos a poner el mundo a sus pies”, asegura Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica.