Easy Taxi pasó a ser Cabify

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • julio 1, 2019

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura

Un paso definitivo se concretó en la alianza entre Easy Taxi y Cabify, al unificar la aplicación de taxis con la plataforma de Cabify. 

De este modo, Easy Taxi pasará a ser Cabify, manteniendo la categoría de taxis como una alternativa más de transporte dentro de la aplicación. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar más opciones de servicios y disponibilidad entre los carros particulares y taxis amarillos.

“Integrar en una app dos servicios que han estado históricamente enfrentados es un mensaje muy importante que queremos transmitirle a Colombia: sí cabemos todos. Cabemos los taxistas, cabemos los socios conductores y cabemos todos los usuarios que nos transportamos en una o ambas opciones”, expresó Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia. 

Torres agregó que “desde esta semana publicaremos, gradualmente, actualizaciones de la aplicación de pasajeros de Easy Taxi. Cabe destacar que tanto los datos personales, como los datos de su método de pago, quedarán automáticamente migrados en la aplicación de Cabify, permitiendo así que puedan hacer una solicitud inmediata en cualquiera de las categorías de Cabify sin necesidad de ingresar información adicional”.

El vocero explicó que por el momento, este cambio solo aplica para la app de pasajeros. Tanto taxistas como socios conductores seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes.  

En la actualidad Cabify opera con 3 categorías distintas; taxis amarillos, vehículos particulares y servicio especial, siendo este último de uso exclusivo para clientes corporativos. Además, Torres dejó saber que en las próximas semanas sumarán un cuarto producto a su portafolio y este, al igual que los tres actuales, podrá ser solicitado desde la misma app.

Estos movimientos estratégicos hacen avanzar el plan de Cabify de seguir posicionándose como una plataforma integral de movilidad, garantizando además, que Cabify brinde más servicios a sus socios conductores y taxistas aliados, así como más disponibilidad para sus pasajeros.

Pin It on Pinterest