Disponible paquete de datos 2.0 de PES 2020

  • Gamers

  • Hace 1 año

  • noviembre 11, 2019

El paquete de datos 2.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible para su descarga gratuita para PlayStation4, Xbox One y STEAM para PC.

 El paquete de datos 2.0 presenta la incorporación de numerosas caras de jugadores actualizadas de los clubes socios, incluidos:

– Joe Willcock, Arsenal FC

– Reiss Nelson, Arsenal FC

– Jean Clair Todibo, FC Barcelona

– Carles Pérez, FC Barcelona

– Mickaël Cuisance, FC Bayern

– Daniel James, Manchester United

– Tahith Chong, Manchester United

– Merih Demiral, Juventus

Para asegurar que eFootball PES 2020 conserve su fidelidad gráfica, los rostros de los jugadores estrellas como el delantero Teemu Pukki, el defensor suizo Kevin Mbabu, el mediocampista alemán Kerem Demirbay, el mediocampista alemán Maximilian Eggestein y el defensor francés Abdou Diallo, también están presentes en esta versión.

Además, el paquete de datos 2.0 proporciona actualizaciones para las botas de los jugadores, que contienen cuatro zapatillas Nike adicionales (Mercurial Superfly VII, Phantom Venom, Phantom Vision, Tiempo Legend VIII), dos nuevas botas PUMA (FUTURE 4.1 NETFIT, PUMA ONE 5.1) y dos de  Umbro (Medusae 3, Velocita 4), todas replicando diseños populares del mundo real.

En otros aspectos, el paquete de datos 2.0 presenta actualizaciones a varios uniformes de equipos, incluidos los uniformes alternativos de FC Barcelona, AS Roma y Galatasaray S.K. y los uniformes para los equipos nacionales de la República de Irlanda, Hungría, Luxemburgo y Montenegro.

Finalmente, esta actualización también implementa una serie de ajustes y correcciones en el juego en respuesta a los comentarios de la comunidad, muchos de las cuales se originaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo de PES: https://www.facebook.com/pes.devteam/

eFootball PES 2020 está disponible ahora en Playstation4, Xbox One y PC STEAM. Los embajadores globales Lionel Messi, Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay se presentan en la portada de la edición estándar.