Disponible en Colombia el Porsche Design Acer Book RS

  • Movilidad

  • Hace 2 semanas

  • febrero 13, 2021

  • 1 minuto, 59 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Dirigido a los profesionales que buscan comodidad y estilo mientras trabajan, se anuncia la disponibilidad en Colombia del Porsche Design Acer Book RS, un notebook de gama alta que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas. 

Porsche Design Acer Book RS, inspirado en el legado atemporal del Porsche 911, combina el perfil del clásico automóvil deportivo con la experiencia en tecnología de Acer, en con un chasis compacto metálico, que incluye el procesador Intel Core i5 de 11ª generación y peso de 1,2 kg (2,65 libras). 

Además, el chasis tiene una cubierta de fibra de carbono, con un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo. 

Este equipo fue diseñado juntamente con Intel e incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave para una capacidad de respuesta constante en temas como activación instantánea, duración de la batería de hasta 17 horas y carga rápida, lo que lo convierte en una para nuestro día a día. Esta plataforma asegura gráficos y calidad de sonido de primer nivel, así como una conectividad superior al integrar Intel Wi-Fi 6 (Gig+).

En su intención de responder a todas las necesidades del consumidor de hoy, Porsche Design Acer Book RS incluye una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

“Colombia es uno de los primeros países de la región a donde llega la aclamada Porsche Design Acer Book RS, una laptop que viene a satisfacer las exigencias de quienes tienen su propio sentido del estilo y desean una computadora súper liviana y poderosa. Con la Porsche Design Acer Book RS seguimos ampliando nuestro portafolio de productos en el país, brindando diferentes opciones para usuarios diversos”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

Porsche Design Acer Book RS cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, cubre el 100% de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%. 

Si de enfriamiento se trata, los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío. A su vez, la batería dura hasta 17 horas y es capaz de generar cuatro horas de uso con una carga rápida de 30 minutos en caso de apuro. Intel® Wi-Fi 6 de doble banda (Gig +), una gama completa de puertos (USB-C™, Thunderbolt™ 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, como inicios de sesión de huellas digitales más seguros a través de Windows Hello, Modern Standby & Wake on Voice refinan aún más la experiencia del usuario.

Esta línea está disponible en Colombia desde este 12 de febrero en Alkosto, Alkosto.com, Ktronix y Ktronix.com