Disponible en Colombia el Galaxy Z Fold2

  • Movilidad

  • Hace 5 meses

  • noviembre 26, 2020

Samsung anunció el Galaxy Z Fold2, el tercer plegable de la compañía, que se destaca por una pantalla amplia, sistema de cámara versátil, potente procesador y sistema operativo optimizado por Google.

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que tiene que hacer es desplegar el dispositivo por completo; de esta forma, tendrá una pantalla Infinity-O de 7,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que ofrece imágenes realistas y dinámicas y un sonido increible, gracias al altavoz dual.

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, permitiendo obturar de la manera que desee. Simplemente, encienda la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y toque el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puede desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usa la pantalla externa como visor.

El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 le permite ver fotos y videos mientras captura. Puede ver hasta cinco de sus tomas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista de la lente permanece en la mitad superior.

Además, el Galaxy Z Fold2 incorpora la visualización dual, mostrando una vista previa de la imagen en la pantalla frontal, mientras el fotógrafo encuentra composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal, esta función también está disponible en el modo video.

El dispositivo móvil se puede usar sin necesidad de usar las manos. La bisagra oculta facilita que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Ya sea que esté participando en el último desafío de baile o filmando un vlog, el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 puede ayudarlo a crear contenido por su cuenta, esté donde esté. Mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando está en movimiento, por lo que no tiene que preocuparse por estar en el encuadre cuando está capturando solo.

Multi-Active Window en el Galaxy Z Fold2 facilita la gestión de esos momentos en donde se tienen que hacer varias tareas a la vez. Puede ver un video en Youtube, contestar un mensaje en Whatsapp y recibir un correo electrónico, todo en la misma pantalla, sin cerrar una ventana. Incluso cuando tiene varias aplicaciones abiertas, siguen funcionando perfectamente en su configuración redimensionada.

Con su diseño e ingeniería avanzada, ofrece la mejor experiencia, al integrar vidrio ultrafino en la pantalla principal, una bisagra independiente Hideaway que ofrece mayor flexibilidad y tecnología barredora que repele el polvo y las partículas indeseables. Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado y sensación de lujo. Además, la pantalla de la cubierta está reforzada con Corning Gorilla Glass Victus, para una alta resistencia.

El dispositivo integra una batería compuesta por dos celdas de energía de larga duración de 4.500 mAh que gracias a su IA (inteligencia artificial) mejorada, ahorra energía. Además, la memoria RAM de Galaxy Z Fold2 de 12GB, facilita la realización de actividades de forma simultánea, como la toma de fotos en Modo Flex, la reproducción de transmisiones, jugar y hacer uso de las funciones Multitarea que han sido exclusivamente optimizadas para este dispositivo.

Samsung Galaxy Z Fold2 viene en Mystic Black o en el Mystic Bronze y está disponible en shop.samsung.com, Tiendas de Experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.