Disponible App de la FILBo

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • abril 6, 2018

En la aplicación se podrá encontrar información de las 1500 actividades de la feria, así como la agenda, boletería, parqueaderos, horarios, etc.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá presentó la aplicación para navegar por la programación del evento.

Los usuarios de esta app, que llevará por nombre ‘FILBo’, podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla por programación, invitado o fecha. La aplicación será, además, una herramienta para que cada asistente pueda programar sus visitas al evento con tiempo.

“Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirma Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la FILBo.

Por su parte, Sandra Pulido Urrea, directora de la FILBo por parte de la Cámara Colombiana del Libro, aseguró: “Pensamos en esta nueva herramienta, porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria. Los invitamos a descargarla y planear desde ya su visita, los esperamos”.

FILBo podrá descargarse de manera gratuita, a través de Google Play o iOS.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, se realizará este año del 17 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial, con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales.

Durante el evento, todos los actores de la cadena del libro presentarán sus novedades editoriales al público visitante. Argentina, potencia editorial del continente, será el país invitado de honor durante la 31ª edición del evento.

El principal aliado institucional de la FILBo es la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar.