Diseño de cable de carga 5en1 más compacto del mundo

  • Movilidad

  • Hace más de 3 meses

  • enero 24, 2019

  • 2 minutos de lectura

Te puede interesar

¿Le ha sucedido que a medio día ya se quedó sin batería en el celular, olvidó el cargador y sus compañeros no tienen uno de la misma referencia?

Para solucionar este problema, la empresa alemana Vonmählen  presentó su innovador accesorio tecnológico High Five, que consiste en un conector USB-A y un cable con conectores para USB-C, Micro-USB y Lightning.

Gracias al compacto cable de carga 5en1, el usuario ya no necesita varios cables de carga para diferentes smartphones o dispositivos móviles.  Cuando ambos extremos del cable se conectan al conector USB-A, se crea un bucle para conectar rápida y fácilmente el accesorio técnico a cualquier llavero. Un imán de Clase N mantiene todos los componentes unidos de forma segura en todo momento.

El cable de carga 5en1 pesa solo 15 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 70 mm de largo, 12 mm de ancho, 10 mm de profundidad. La pieza estirada tiene una longitud de 45 mm. High Five tiene una velocidad de carga máxima de 2,4 A. El cable está disponible en negro, azul, verde, naranja, rojo y rosa. La carcasa está hecha de metal de alta calidad, siendo robusto y resistente a las influencias ambientales diarias.

Además, Vonmählen inició una campaña de financiación colectiva en dos plataformas para lanzar su nuevo accesorio tecnológico a través de la campaña en Indiegogo y Kickstarter.

High Five facilita cargar todos los dispositivos móviles comunes y está especialmente diseñado para ser fijado a un llavero. El equipo de diseño de productos de Vonmählen ha conseguido ofrecer cinco opciones de conectividad diferentes en un cable compacto, incluyendo un conector 2en1 y una tarjeta híbrida que permite dos flujos de carga diferentes a través del conector USB-A.

Con la campaña de 30 días Vonmählen persigue el objetivo de dar a conocer el accesorio tecnológico a todos los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo y garantizar las fases finales de producción, distribución y logística mundial. El objetivo de financiación es de 15.000 euros por plataforma. El público puede beneficiarse de ofertas exclusivas que solo están disponibles en Indiegogo y Kickstarter.

“Los smartphones son nuestros compañeros constantes, asistentes personales y solucionadores de problemas”, dice Sascha Herrmann, directora de marketing de Vonmählen. “Pero tienen una debilidad: la energía de la batería. Sin una batería cargada,  estás aislado del mundo exterior. Nuestro producto, el primer cable de carga 5 en 1 del mundo para un llavero, siempre ofrece al usuario la conexión que necesita”.

El diseño fue desarrollado en colaboración con Emami Design bajo la dirección de Arman Emami. El estudio de diseño berlinés Emami Design ha recibido más de 79 premios internacionales hasta la fecha y ha sido el primero en el Ranking RED-DOT por mejores conceptos de diseño durante diez años entre todos los estudios de diseño de toda Europa y América.

Pin It on Pinterest