DigitalWare se une a desarrollador brasilero

  • Negocios

  • Hace más de 6 días

  • agosto 14, 2019

  • 1 minuto, 55 segundos de lectura

Tras la adquisición de H.I.G. Capital como inversionista  de DigitalWare y siguiendo el plan de acción trazado en su proceso de internacionalización, se consolida la alianza con LG lugar de gente, compañía brasilera que cuenta con más de 34 años en el mercado, 900 clientes de diferentes tamaños y se destaca por tener una de las soluciones en recursos humanos en la nube más completa en su país.

“La internacionalización de DigitalWare es una realidad. Si bien ya contamos con operaciones en Ecuador y Perú desde hace algunos años, cubrir Latinoamérica en el menor tiempo posible es nuestro reto. Por eso, estamos fortaleciendo nuestro plan de internacionalización para acelerar este proceso y una las estrategias es aprovechar la sinergia con LG lugar de gente, los mejores en recursos humanos de Brasil, para ofrecer al mercado latinoamericano soluciones integrales de gestión humana dirigidas a grandes  organizaciones con casa matriz en Brasil y que tienen operaciones en países de habla hispana y viceversa”, afirmó Alexander Zambrano, Regional director Latam de DigitalWare. 

Las dos compañías participarán en CONARH, el mayor evento de  recursos humanos de Latinoamérica realizado del 13 al 15 de agosto en São Paulo, Brasil. Este evento que espera reunir a más de 24.000 personas de Latinoamérica y se convierte en punta de lanza de la alianza entre las dos empresas.

Durante la feria las dos compañías estarán mostrando las diferentes soluciones tecnológicas disruptivas que buscan mejorar la vida de las personas, en el caso de Digital Ware las plataformas digitales Kactus-HCM y Ophelia-SUITE, esta última caracterizada por estar enfocada en crear aplicaciones de procesos que se ajustan o personalizan, según las necesidades de cada empresa. 

Según Daniela Mendonça, presidenta de LG lugar de gente, la alianza con DigitalWare es estratégica y atiende las demandas de compañías multinacionales que buscan una solución integrada de recursos humanos en sus operaciones latinoamericanas. “Es una forma de apoyar y acelerar la transformación digital en más empresas del continente”, dice.

A partir de agosto, las grandes compañías de Brasil que cuentan con subsidiarias en países en Latinoamérica y las colombianas, con operaciones en Brasil, tendrán a su disposición dos marcas con trayectoria y reconocimiento que bajo la figura de alianza tendrán presencia regional para ofrecer soluciones únicas e innovadoras que buscan generar bienestar, competitividad, integración, crecimiento y productividad en las compañías. 

“En lo que resta del presente año y durante el 2020 se llevará el proceso de consolidación de esta alianza; lo anterior, unido a la apuesta de crecimiento exponencial que tenemos proyectado para los siguientes cinco años en Ecuador, Perú, México y Centroamérica; esperamos consolidar nuestro posicionamiento regional”, agregó el Regional director Latam de DigitalWare.

Pin It on Pinterest