DEYDE designa director Comercial para Latinoamérica

  • Chipset

  • Hace más de 3 años

  • febrero 7, 2017

  • 57 segundos de lectura

Para impulsar su estrategia en Latinoamérica, DEYDE, multinacional de calidad de datos, anunció con el nombramiento de Alberto Jiménez Sánchez como nuevo director Comercial para Latinoamérica.

Entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Jiménez coordinará los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de la compañía.   

Efectivamente, y tal y como comenta Jiménez, “Estamos creciendo en Latam y nuestro objetivo es el de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora; conseguir nuevas referencias e incrementar el negocio también con los clientes actuales. Nuestro fin último es el de consolidar a la empresa como proveedor de Calidad de Datos y posicionarnos en el mercado como referente”.

Vinculado a DEYDE desde hace más de una década, Alberto Jiménez posee un amplio conocimiento de la solución tecnológica MyDataQ, así como experiencia en la gestión de equipos humanos y en las relaciones con el cliente. Antes de ser promovido, desempeñó distintos cargos de responsabilidad técnica y comercial dentro de la compañía, tanto en España como en México.

Técnico Especialista en Cobol, Jiménez ha desarrollado importantes aptitudes y conocimientos sobre Gestión de Proyectos, Inteligencia Empresarial o CRM.

Pin It on Pinterest