Destacada App de Taxis Libres

  • Movilidad

  • Hace 1 semana

  • octubre 18, 2020

  • 59 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Por ser Taxis Libres App una de las aplicaciones más descargadas en el país, la compañía Huawei invitó a Taxis Libres  a integrarse a App Gallery, cuyo rendimiento dio mérito para que Taxis Libres App le fuera otorgado el reconocimiento como la primera aplicación integrada en Colombia.

Son más de 173 mil descargas de Taxis Libres App en  App Gallery (tienda virtual Huawei) en un periodo muy corto de tiempo lo que ha sido toda una novedad.

La integración de Taxis Libres a App Gallery se dio porque “Huawei es un partner tecnológico importante para nuestra compañía ya que el 30% de los viajeros y el 50% de los conductores, cuentan con dispositivos Huawei, por lo tanto queremos estar presentes en App Gallery”, explicó Maritza Hernández, directora de Tecnología de Taxis Libres.

“Los viajeros y conductores han cumplido un papel fundamental en la consecución de este reconocimiento, cuyo proceso ha sido un trabajo en conjunto para generar soluciones de transporte a nuestro país. En estos momentos estamos en App Gallery, App Store y en Play Store con la que recientemente superamos el millón de usuarios”, indicó Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres.

Esta oportunidad ha permitido que en el corto plazo, Taxis Libres proyecte tener un convenio con Huawei para lograr identificar a los conductores por medio de tecnología biométrica (huella digital), una vez siga creciendo el número de conductores usando dispositivos Huawei.