Desde hoy REYNA, nueva agente de Valorant

  • Gamers

  • Hace 11 meses

  • junio 2, 2020

Para los amantes de los juegos tácticos, Riot Games confirmó la nacionalidad y el nombre del nuevo agente que estará disponible en el lanzamiento mundial de VALORANT. 

La compañía desarrolladora del FPS, cuyo lanzamiento está confirmado para este 2 de junio, presentó a Reyna, personaje de origen mexicano. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, @VALORANTLatam, Riot Games compartió un teaser de Reyna. 

“¿Qué esperanza les queda a esas criaturas?” 

https://twitter.com/VALORANTLATAM/status/1266776384392830976?s=19 

Con la revelación de Reyna, Riot mantiene su compromiso de lanzar actualizaciones de contenido de juego, incluyendo un nuevo modo de juego y mapa en la fecha de lanzamiento. Así mismo, el equipo encargado del desarrollo de VALORANT estuvo en constante contacto con el equipo de Riot Games Latinoamérica para la creación del personaje.

Previo al lanzamiento, el equipo de Riot Games en Latinoamérica trabajó con la cosplayer mexicana @nadyasonika para la elaboración el cosplay de este nuevo personaje latino.  

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando; además es un juego multijugador letal y de precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir sus jugadas. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.