Con la asistencia de más de 500 personas al Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio, se llevó a cabo el Dell EMC Forum en Bogotá que reúne a socios de negocios y clientes en las principales ciudades de América Latina.  

Este año, la conferencia principal estuvo a cargo de Allison Dew, vicepresidente Global de Marketing para Client Solutions de Dell, quien recalcó que la innovación tecnológica avanza a un ritmo exponencial, impulsando una nueva era de transformación digital, la cual hace necesario un arduo trabajo de las compañías de todos los tamaños de la industria para realizar el futuro digital que sus clientes exigen.

“La era digital implica un reto mayor para las empresas sin importar la industria, nuestro objetivo en Dell EMC es crear tecnologías que impulsen el progreso humano, y estamos seguros de que la transformación digital contribuirá al éxito de los negocios” comentó Allison.

Durante esta edición del Dell EMC Forum, Marcela Perilla, vicepresidenta de distribución para Dell EMC en Región Andina y Sur de Latinoamérica, y Maryury Romero, gerente general para Colombia y Ecuador de Dell EMC, dieron la bienvenida a los partners, clientes y medios de comunicación asistentes, y los invitaron a explorar el portafolio consolidado de Dell EMC, que brinda soluciones tecnológicas y de infraestructuras para contribuir a que las empresas hagan realidad la transformación digital.

“En Dell EMC tenemos la capacidad de ofrecer un servicio end-to-end, que abarca el desarrollo de estrategias, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas que son el soporte para impulsar el crecimiento de los negocios en el país y la región” comentaron las directivas.

En Colombia, los asistentes pudieron atender de más de 25 sesiones en las cuales se dieron a conocer las últimas tendencias de la industria TI, casos de éxito y las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital.

A lo largo de estos encuentros que se realizan en las principales ciudades de Latinoamérica, Dell EMC da a su visión sobre la nube, Big Data, All Flash, infraestructura convergente y seguridad. La exhibición también sirve para conocer cuáles son los retos y las estrategias que prepararán a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Dell ayuda a proteger los océanos