Decodificador que incorpora TV tradicional y servicios de video por demanda

  • Infraestructura

  • Hace 4 años

  • diciembre 2, 2016

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Para convertir el televisor en un centro de entretenimiento y en un Smart TV, con solo oprimir un botón, Claro anunció un nuevo decodificador híbrido en Colombia, que mezcla la televisión tradicional con servicios OTT de video por demanda.

Según David Londoño, director de Mercadeo de Claro, “Traer esta nueva plataforma para nuestros suscriptores, y ser el primer cable operador en hacerlo en Colombia es un orgullo pues ratifica nuestro compromiso por entregar la mejor oferta de entretenimiento en el país”.   

Entre las ventajas para el usuario al adquirir el decodificador de la nueva televisión de Claro, es el registro automático y el acceso a más de 30 mil títulos entre series y películas en HD gracias a la incorporación de Claro Video. Sumado a esto, viene con su propio internet de 5MB para disfrutar todo el entretenimiento que Claro video ofrece sin consumir el internet de la casa. Con el nuevo decodificar el servicio de Claro video es automático y siempre está disponible.

20161202_claro-interfaz-video-decodificador-hibrido

Esta nueva plataforma ya está disponible en el mercado para nuevos clientes que adquieran el servicio de televisión HD y para los clientes actuales tiene un costo adicional al plan contratado.

Este decodificador permitirá, más adelante, dar acceso a búsquedas integradas, apps de clima, fútbol, noticias, trafico, compras de paquetes en línea; también dar la posibilidad de pausar, avanzar y retroceder en vivo, grabar programas de TV en la nube, reiniciar un programa de TV durante su transmisión o acceder después de su emisión, y disfrutar de Claro Música.