De Taiwán para el mundo

  • Movilidad

  • Hace 7 meses

  • octubre 22, 2020

En la conferencia mundial [email protected], Jason Chen, CEO de la compañía presentó nuevas tecnologías, productos y el resultado de su alianza con Porsche. Además, destacó el nacimiento de SigridWave, un traductor de IA que se usa en vivo en el juego y con la jerga de los jugadores. En este escenario presentó casos de éxito, dialogó con los principales aliados y destacó cómo la innovación no se detiene.

Por una parte, el Porsche Design Acer Book RS combina las últimas tecnologías con elementos de diseño minimalistas, ideal para los profesionales. Su chasis liviano totalmente metálico incluye la GPU Intel Core de 11a generación y NVIDIA GeForce® MX350. 

El Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, bolsa de transporte y funda para notebook) es un compañero ideal para acompañar al Porsche Design Acer Book RS. La bolsa de viaje está hecha de cuero ECCO® PALERMO XA, un material duradero que es agradable al tacto y tiene un brillo sutil.

En la línea de consumo, presentaron los portátiles Swift 3X, con procesadores Intel® Core ™ de 11.ª generación, nuevos gráficos discretos Intel® Iris® Xe MAX y una pantalla FHD de 14 pulgadas; la notebook convertible Spin 5 delgada y liviana, y funciona con un procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación con gráficos Iris® Xe; la Spin 3 con una nueva pantalla 16:10 de 13,3 pulgadas para ofrecer más espacio para tomar notas y dibujar, y tres nuevos modelos en la línea Aspire 5.

Para los creativos, se introdujeron los equipos ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro y Desktop ConceptD 300 con procesadores Intel® Core™ de 10ma generación, nuevas térmicas Vortex Flow y una serie de otras características. 

Para los amantes de los videojuegos está la Predator XB273U NV, que cuenta con una pantalla IPS Agile-Splendor QHD de 27 pulgadas, certificada por Eyesafe® con VESA DisplayHDR 400 y overclocking de frecuencia de actualización de hasta 170Hz; la Acer Nitro XV272U KV, que ofrece un juego QHD (2560×1440) con un panel IPS Agile-Splendor con clasificación Delta E <1 con overclocking de hasta 170Hz. 

Además, se lanzó Planet9, la plataforma de la comunidad social de juegos líder en la industria de Acer, implementa una función única: SigridWave. Es un traductor del juego que funciona con ASR (reconocimiento automático de voz) y NMT (traducción automática neuronal), lo que lo hace capaz de comprender la jerga de los juegos y, en última instancia, romper las barreras del idioma para ofrecer una mejor experiencia de juego.