Curso gratuito sobre el virus COVID-19

  • Emprendimiento

  • Hace 1 semana

  • marzo 25, 2020

  • 1 minuto, 15 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Desire2Learn Inc. (D2L), especialistas en tecnología de aprendizaje, anunció que está colaborando con Bayfield Design para ofrecer sin costo un curso en línea sobre el COVID-19.

Ese curso fue desarrollado por educadores y se fundamenta en la ciencia detrás del COVID-19. El curso ayuda a los estudiantes y educadores a entender la pandemia global, sus riesgos y cómo manejarlo con efectividad. 

“Como educadores, creemos que el conocimiento es esencial para enfrentar una crisis de una manera constante y efectiva. Por ello, hemos diseñado esta revisión completa de todo lo que sabemos hasta ahora del COVID-19, y ponerlo a disposición de todos, sin costo”, aseguró John Baker, presidente y CEO de D2L.

“Con años de experiencia desarrollando cursos en línea, Bayfield Design estaba bien preparado para colaborar con D2L en esta iniciativa. En épocas como esta, el conocimiento y la educación son herramientas poderosas que pueden ayudarnos a enfrentar situaciones complicadas. Nuestro objetivo es ofrecer un recurso que promueva la interacción y la educación desde una perspectiva científica, social y económica sobre la pandemia del COVID-19 y cómo podemos trabajar juntos para responder a esta crisis”, afirmó Kim Loebach, director senior de Operaciones de Bayfield Design.

La comunidad médica sigue aprendiendo tanto del virus como de la enfermedad a medida que hay nuevas investigaciones e información disponibles. El curso le da a la gente la información más actualizada, confiable y científicamente veraz para limitar la propagación de información errónea. 

Asimismo, ofrece estrategias para encarar a la pandemia, conocimiento sobre los síntomas, consejos para tener una higiene adecuada, así como definiciones y la terminología propia del virus COVID-19. Los usuarios pueden probar su nivel de entendimiento del contenido y profundizar en su conocimiento sobre el COVID-19.

Pin It on Pinterest