Cumbre de Automatización Robótica 2019

  • Eventos

  • Hace más de 2 semanas

  • febrero 8, 2019

  • 1 minuto, 7 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

La primera cumbre de automatización robótica “Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2019”, se realizará el 14 de febrero en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, para presentar a sus asistentes una visión del potencial que ofrece la implementación de esta tecnología, para capitalizar oportunidades en los negocios.

En la agenda se destacan, entre otras actividades, el panel de usuarios finales con participación de Carvajal, Grupo Éxito y Telefónica Movistar Colombia, quienes compartirán su experiencia de uso al implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) como parte de su jornada de transformación digital empresarial.

Este evento reunirá a altos ejecutivos, líderes de transformación digital y responsables del área de innovación y operaciones de diferentes empresas del país, en torno a una jornada de aprendizaje sobre el potencial que ofrece la implementación del Robotic Process Automation (RPA), para capitalizar las oportunidades en sus negocios.

La charla inaugural tendrá como eje central “Las Tendencias en Fuerza de Trabajo Digital”, presentada por el vicepresidente de Automation Anywhere, Edmundo Costa.

Así mismo, especialistas de Automation Anywhere presentarán la nueva visión de la automatización cognitiva y RPA, mostrando a los interesados cómo funcionan algunas de las tecnologías más innovadoras como IQ Bot (automatización cognitiva) y Bot Insight (analítica de datos embebida) y cómo pueden mejorar la eficiencia y la productividad de sus organizaciones.

Los asistentes al congreso también podrán escuchar a socios de negocio como EY, KPMG y Everis durante el panel de partners, moderado por Jaime Yory, director y cofundador de la visionaria SDWF, representante en Colombia de Automation Anywhere.

Pin It on Pinterest