Crece el portafolio de movilidad de Nokia

  • Movilidad

  • Hace 1 mes

  • septiembre 23, 2020

  • 5 minutos, 24 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció dos nuevas incorporaciones a la familia de smartphones de gama entrada, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, una nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro, que ofrece a las empresas un servicio de roaming de datos global seguro y transparente. 

En el anuncio mundial, Florian Seiche, CEO de HMD Global, dijo: “Sin duda, este ha sido un año lleno de acontecimientos para todos y nuestros corazones están con aquellos que se han visto afectados por las circunstancias que 2020. Para nosotros, ha sido un año de transformación y adaptación. Estoy emocionado de ampliar nuestros servicios de valor agregado para empresas con la introducción de HMD Connect Pro, que ofrece niveles de flexibilidad y seguridad. Además, Nokia 3.4 y Nokia 2.4 son actualizaciones importantes para nuestra línea de smartphones de gama de entrada. Estoy orgulloso de poder ofrecer una experiencia 5G diseñada para el futuro con el Nokia 8.3 5G que comienza a llegar a las manos de los consumidores a partir de hoy “.

Smartphones Nokia

El nuevo Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y una gran pantalla HD+. Para aquellos que buscan más, el Nokia 3.4 ofrece una cámara triple avanzada con lente gran angular, mejor rendimiento y más espacio gracias a su pantalla perforada. Con innovadoras, un diseño atractivo y lo mejor de Android, estos smartphones son perfectos para quienes buscan equipos asequibles y duraderos.

Juho Sarvikas, Chief Product Officer y Vicepresidente para América del Norte de HMD Global, explicó: “los consumidores se han vuelto más conscientes de sus gastos y están optando por productos menos costosos y más duraderos de marcas que conocen y en las que confían. Por esto, es más importante que nunca que nuestros equipos resistan la prueba del tiempo, y nuestro compromiso de ofrecer teléfonos Nokia confiables y duraderos sigue siendo inquebrantable. Es por eso que estamos ampliando nuestra familia de teléfonos inteligentes de gama de entrada con los nuevos Nokia 3.4 y Nokia 2.4, que ofrecen software y hardware con la calidad que los fanáticos esperarían de un teléfono Nokia, diseño premium y a precios accesibles. Siempre inspirados en nuestras raíces finlandesas, con estas últimas incorporaciones, estamos introduciendo una nueva paleta de colores, incluyendo tonos de la naturaleza con acabados deslumbrantes, llevando nuestro diseño un paso más cerca de casa “.

Nokia 3.4

Este modelo ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con una gran pantalla HD+ de 6.39” con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una potente cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de imagen potenciada por inteligencia artificial. El Nokia 3.4 viene con Android 10 y la promesa de Android para los smartphones Nokia, que garantiza hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software. Todo esto respaldado por una batería con hasta dos días de duración  y envuelto en un diseño atemporal de primera calidad que viene en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

Nokia 2.4

Te puede interesar:  Nokia 7.1, contendor en la gama media

La nueva generación de Nokia dos incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada para toma de fotos de alta calidad en Modo Nocturno, y un Editor de Retratos que te permite ser el director de arte de tu mundo con sus formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la foto; un práctico sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial, que ofrecen un acceso sin esfuerzo y mayor seguridad, en un diseño duradero que no solo está pensado para verse bien, sino también para durar. Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5″ y su batería de hasta dos días de duración, puedes disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos durante más tiempo. Además, el Nokia 2.4 viene con nuestra promesa de Android, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Accesorios 

HMD Global anunció también el lanzamiento de una nueva gama de accesorios de audio, que incluyen los auriculares Nokia Earbuds Lite; el nuevo Nokia Portable Wireless Speaker, un altavoz inalámbrico portátil con micrófono integrado; y nuevas fundas protectoras. Estos accesorios vienen en empaques sostenibles hechos de papel 100% reciclable, lo que lleva a la empresa un paso más hacia la reducción de su impacto en el medio ambiente. 

Alexander Lambeek, Global Head of Accessories de HMD Global, añadió: “Nuestro compromiso de brindar experiencias premium a precios accesibles se extiende más allá de los teléfonos. Hoy traemos la misma calidad que las personas esperarían de un teléfono Nokia a nuestra nueva gama de accesorios. Estamos orgullosos de presentar todo un ecosistema de productos complementarios que brindan una funcionalidad excepcional en un diseño familiar que nuestros fans conocen y adoran. Hemos escuchado lo que buscan nuestros clientes y tomamos en cuenta su retroalimentación en el desarrollo de productos. La nueva gama de accesorios no ha sido una excepción: hoy en día, la gente hace más ejercicio al aire libre que antes, por lo que nos aseguramos de que nuestros auriculares sean impermeables. También se han vuelto más conscientes de lo que están comprando, tanto en términos de costo como de sostenibilidad, por lo que nos aseguramos de mantener los precios accesibles y empaquetamos todo en papel 100% reciclable.”

Nokia Power Earbuds Lite

Te puede interesar:  Consejos para sacar las mejores fotos

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite permiten llevar canciones favoritas contigo a donde quiera que vayas, ya que ofrecen hasta 35 horas de reproducción y un diseño cómodo con un control táctil intuitivo que te brinda una navegación sencilla, ya sea para atender llamadas o saltarte pistas. La certificación IPX7 los hace resistentes al agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos, lo que significa que puedes sudar un poco en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin preocupaciones, mientras que los controladores de altavoces de grafeno de 6 mm te brindan un sonido claro.

Los auriculares Nokia Power Earbuds originales se actualizan con dos nuevos colores: Polar Night, inspirado en el Nokia 8.3 5G, y un nuevo y fresco color: Menta.

Nokia Portable Wireless Speaker

Para complementar los lanzamientos se presentó el altavoz inalámbrico portátil Nokia está diseñado para ser realmente portátil, que brindará hasta 4 horas de tiempo de reproducción, mientras que el micrófono integrado hará que las llamadas grupales en movimiento sean más fáciles que nunca. 

También puede emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo de alta calidad. Al igual que todos los dispositivos de audio, viene con compatibilidad universal Bluetooth 5.0, por lo que puede conectarse a todos los dispositivos, sea cual sea la marca.

HMD Connect Pro: un servicio global de roaming seguro para empresas

En un movimiento que diversifica aún más la oferta de servicios de la compañía, se anunció   HMD Connect Pro. 

Como una forma más fácil de mantenerse conectado en todo el mundo, HMD Connect Pro presenta una manera sencilla para que las empresas mantengan sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados en todo el mundo de una manera segura y transparente. 

El servicio ofrece una administración SIM centralizada, que brinda control total y prevención de fraude, con información de uso en tiempo real enrutada de forma segura, diagnósticos en vivo y resolución de problemas. Con más de 600 redes en 160 países, HMD Connect Pro brinda total flexibilidad, facturación transparente y extremadamente competitiva y una consola de administración SIM simple pero robusta a tarifas que se ajustan a las diversas necesidades de uso de las empresas, independientemente de en cuántos países operan.