Crece el equipo de Hitachi Vantara en Colombia

  • Chipset

  • Hace más de 7 meses

  • marzo 1, 2019

  • 1 minuto, 34 segundos de lectura

Hitachi Vantara, subsidiaria propiedad de Hitachi, anunció el nombramiento de dos ejecutivas para fortalecer su operación en el país.

Por una lado, designó a Claudia María Ramírez como Enterprise Account Manager para Hitachi Vantara Colombia.

Claudia María es una ejecutiva de ventas sénior con un desarrollo de negocios de TI, con más de veinte años de experiencia en mercados de habla hispana.

La ejecutiva fue líder en ventas en compañías como IBM y Hewlett Packard, y aportó soluciones innovadoras a los clientes. Es licenciada en Ingeniería de Sistemas, Ventas, Marketing y Programas Ejecutivos de Negocios.

“Siento un gran orgullo de pertenecer a Hitachi Vantara, una empresa que forma parte de un grupo global con más de 100 años de trayectoria. Desde mi posicion pretendo fomentar el negocio y crecer tanto en soluciones para almacenamiento y manejo de datos como así también en el manejo de contenido y Big Data. Claramente es el futuro y estamos enfocados en ampliar el mercado y ser cada vez más fuertes”, asegura Ramírez.

Así mismo, por otro lado, la compañía nombró a Martha Peralta, nueva Commercial Account Manager en Hitachi Vantara Medellín.

Marta Lidia es comunicadora social con más de veinte años de experiencia en ventas de Soluciones Tecnológicas, desarrollo de canales, liderazgo, trabajo en equipo, con gran capacidad de investigación y aprendizaje.

Al poseer excelentes habilidades interpersonales tuvo la oportunidad de liderar negocios de soluciones tecnológicas que incluyen servicios de consultoría, subcontratación, gestión de contenidos, movilidad, seguridad, centro de datos, virtualización. También ha participado en gestiones relacionadas con la mejora de procesos e inteligencia de negocios, gestión de centros de datos, venta de infraestructura de hardware y software.

Martha ha trabajado en reconocidas empresas de tecnología como Hewlett Packard, Microsoft, Dell-EMC y Oracle.  Hoy su gran desafío es posicionar y desarrollar el extenso portafolio de Hitachi Vantara en la ciudad de Medellín con el objetivo de lograr negocios estratégicos y de gran valor.

“Es muy importante pertenecer a una empresa que se involucra en el desarrollo tecnológico de las sociedades a nivel mundial, intentando que todo ser humano pueda vivir cada vez mejor. Es nuestro deseo y desafío desarrollar estos avances en Colombia.”

Pin It on Pinterest