Crece comunidad de usuarios de Facebook

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • julio 6, 2017

  • 1 minuto, 22 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

2.000 millones de personas se conectan todos los meses a Facebook y construyen comunidades.

De acuerdo con la compañía, todos los días, más de 175 millones de personas dan “amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos.

Ante ello, la red social comparte una serie de experiencias en Facebook.

Celebrando el bien que hacen las personas
Después de que alguien da “me gusta” o “me encanta” a una publicación de amigos o familia, le desea feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, verá un mensaje en la Sección de Noticias.

Lo bueno se multiplica con un video personalizado
Anunció un video personalizado para que las personas celebren su aporte construyendo un mundo más unido. Podrá ver el video en la Sección de Noticias o visitando: www.facebook.com/goodaddsup.

Te puede interesar:  WiFi Express para conectar a las comunidades rurales

Compartiendo buenas historias de comunidad
En Estados Unidos y en www.facebook.com/goodaddsup, también comparte historias inspiradoras sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas. Todos los días, las personas se conectan y contribuyen a sus comunidades locales y ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.

Nueva herramienta
Está disponible “Find Wi-Fi”, que permite localizar los puntos de conexión Wi-Fi que los negocios han compartido con Facebook en sus páginas. Así que, donde quiera que esté, puede ubicar fácilmente en el mapa las conexiones más cercanas cuando la señal de datos no sea buena.

Para encontrar los hot spots de Wi-Fi disponibles usando la aplicación de Facebook, haga clic en la pestaña de “Más” y luego “Buscar wifi.” Cuando esté en la pestaña de “Buscar wifi,” lo más probable es que tenga que encenderla, después de esto podrá buscar los hot spots disponibles más cercanos en el mapa y aprender más sobre los negocios en los que se encuentran.