Contact center a la nube

  • Teletrabajo

  • Hace 2 semanas

  • julio 22, 2020

  • 1 minuto, 30 segundos de lectura

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Diseñadopara ayudar a las empresas a conseguir los mejores resultados, al proporcionar experiencias de cliente altamente personalizadas desde la nube, Konecta, compañía española especializada en la prestación de servicios BPO, anunció Konecta Cloud, la solución del servicio “Contact Center en la nube”, un modelo 100% digital. 

Se trata de una nueva forma de gestión más colaborativa y con equipos dispersos, cuyo modelo aporta beneficios como la flexibilidad, seguridad y mayores capacidades de integración con las plataformas de los clientes, complementando el actual modelo de servicios, en una sociedad que hoy interactúa de otra manera, sobre todo a través de las tecnologías digitales, lo que exige mayor atención y operaciones en remoto.

Konecta Cloud facilita el control de gestión y potencia la calidad del trabajo, el rendimiento y la productividad de los asesores. El modelo posibilita a las personas trabajar desde sus domicilios, desde las sedes de Konecta o desde las oficinas de cliente, adaptando la gestión con seguridad y los estándares en protección de acceso, comunicaciones y datos, habilitando, además, una nueva dimensión de sostenibilidad, respeto al medio ambiente, igualdad de oportunidades e inclusión en el trabajo.

En materia laboral, la solución permite ofrecer empleo a una parte más amplia de la población activa, con la posibilidad de acceder a un mayor talento gracias a modelos de trabajo más flexibles y personalizados, alineados a las capacidades de los colaboradores, logrando una mayor satisfacción de estos y mejorando tanto la productividad como la calidad de sus servicios. Igualmente, los procesos de formación y entrenamiento, se podrán hacer en forma virtual. Actualmente en Colombia la compañía tiene más de 9.000 expertos y asesores trabajando desde sus casas y 45.000 a nivel global. 

José Roberto Sierra Vélez, presidente la firma en Colombia, afirmó que “Konecta Cloud hace posible un servicio disponible desde cualquier lugar, garantizando todas las condiciones de calidad y seguridad que soportan la experiencia del cliente, a la vez que hace posible la creación de mayores oportunidades para poblaciones vulnerables.  Es una muestra de cómo la transformación digital beneficia no solo los negocios, sino también el desarrollo de las personas”.

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