Construya relaciones con los clientes

  • Infraestructura

  • Hace 2 semanas

  • febrero 12, 2021

  • 1 minuto, 24 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el fin de romper los silos de información para comprender los problemas de los clientes y descubrir nuevas oportunidades para impulsar las relaciones y las ventas, GTCloud anunció el lanzamiento de sus soluciones de Experiencia del Cliente a través de SAP Sales Cloud. 

Las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a establecer relaciones de confianza entre las marcas y sus clientes para desbloquear un nuevo mundo de innovación digital, así como resultados impulsados por objetivos y un crecimiento sostenible.

“Nuestras soluciones ayudan a diferenciar el negocio con experiencias de cliente simples, útiles y personalizadas”, dijo Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Nuestra tecnología de cuarta generación para Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) ayuda a interactuar de manera constante con los clientes en cada punto de contacto, lo que genera confianza y lealtad de por vida”. 

Los últimos desarrollos de GTCloud en Experiencia del Cliente permiten interacciones confiables y personalizadas con el cliente, una capacitación eficaz para los equipos de ventas y mejores comunicaciones entre empleados y socios al permitir trabajar desde cualquier lugar con capacidades móviles tanto en línea como fuera de línea. 

Las organizaciones pueden: 

  • Mejorar el desempeño de ventas gracias a la automatización de la fuerza de ventas, lo que se traduce en más tiempo para vender.
  • Analizar las actividades en tiempo real, incluyendo gestión del desempeño, identificación de las actividades de ventas ineficaces y concentración en los acuerdos que tienen más probabilidades de cerrarse.
  • Vender en cualquier momento y en cualquier lugar al permitir a los equipos de ventas interactuar con los clientes en el momento adecuado, incluso cuando están en movimiento.
  • Generar ofertas individuales y oportunas, al entregar descuentos y ofertas personalizados a través de todos los canales de ventas.

GTCloud provee un marco tecnológico para que los equipos de ventas conviertan prospectos en clientes, monitoreen los análisis de ventas, pronostiquen los ingresos y mejoren la jornada de ventas durante su ciclo de vida, desde la prospección hasta la experiencia del cliente.