Congreso pymes de Unilago

  • Negocios

  • Hace más de 1 semana

  • octubre 9, 2019

  • 1 minuto, 5 segundos de lectura

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los pequeños y medianos empresarios, se realizó el primer Foro de Tecnología e Innovación de Unilago, al que asistieron agremiaciones como Fenalco, marcas de tecnología como Canon, Kingston, Acer y Viewsonic, la Cámara de Comercio de Bogotá y conferencistas de diferentes industrias.  

En las instalaciones del centro de convenciones El Cubo, se habló de tendencias de tecnología y servicios, con temas como innovación ciudadana, inteligencia artificial, la evolución hacia economías digitales, interpretación de textos en las redes sociales, videojuegos, uso de la robótica en las nuevas generaciones, liderazgo de las mujeres en la industria, entre otros.

Las conferencias fueron impartidas por expertos como: Germán Puerta Restrepo, divulgador Científico del Planetario de Bogotá; Sergio Martínez Medina, alto consejero distrital de las TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Manuel Dávila Sguerra, director de Innovación de la Uniminuto; Ronald Gutiérrez, líder en Investigación de la Universidad de la Sabana; Luz Yaneth Rivero de la vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la CCB; Germán Cabuya, vicepresidente de Aerospace IEEE,  entre otros directivos.   

Computerworld participó en el panel sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología, junto a expertos del sector. 

El evento tuvo una muestra comercial, un coctel de cierre de la jornada, algunos premios y espacios de integración para promover el ecosistema de TIC entre los asistentes.  

De esta manera, el centro comercial Unilago, impulsa el uso de las TIC, con apropiación, conocimiento, acceso a últimas tecnologías y apoyo a las pymes.

Pin It on Pinterest