Congreso de Ciencia y Tecnología Aeroespacial

56 segundos de lectura

La tecnología aeroespacial ha tenido un rol protagónico para el avance de la humanidad, permitiendo interconectar y entender mejor nuestro mundo.

Inspirado en lo anterior, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad de Antioquia organizan la “Séptima versión del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aeroespacial CICTA 2018”, que se celebrará en los Auditorios de Ruta N – Medellín – Colombia, donde durante los días 27 y 28 de septiembre.

El objetivo es brindar un espacio de intercambio científico y de divulgación a investigadores y miembros de la comunidad académica, industrial y estatal de Colombia, para seguir fortaleciendo los vínculos y la cooperación internacional alrededor de los proyectos de desarrollo en Ciencia y Tecnología Aeroespacial, continuando con la misión iniciada en CICTA 2007 y que ha sido fortalecida a lo largo de las versiones 2008, 2010, 2012, 2014 y 2016.

Otros objetivos son:

– Presentar a la comunidad académica y científica los resultados y avances de los desarrollos tecnológicos asociados a la investigación aeroespacial realizados en Colombia y en la región americana.

– Propiciar intercambios de experiencias a nivel nacional e internacional en materia de ciencias espaciales.

– Crear el espacio propicio para la integración de investigadores a nivel nacional para formular estrategias de desarrollo científico y tecnológico en dichas áreas.

Para más información: congresocicta.org

Pin It on Pinterest

Shares
Share This