Concurso de fotografía creada con smartphones

53 segundos de lectura

El 31 de agosto se cerrarán las inscripciones.

La segunda edición de la competencia de fotografía anual de Huawei, los NEXT-IMAGE Awards, busca la participación de aficionados y creativos del mundo visual, donde un panel de expertos de la fotografía, seleccionarán las imágenes más creativas tomadas por propietarios de smartphones Huawei, en cualquier lugar del mundo.

El concurso, que cuenta con el apoyo del International Center of Photography (ICP), organización dedicada a la fotografía y la cultura visual en el mundo, busca redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades, por medio de las cámaras de los smartphones.

NEXT-IMAGE ha brindado a los usuarios de Huawei alrededor del mundo, una galería en donde pueden exponer lo mejor de sus capturas tomadas desde los terminales móviles de la marca, ante la audiencia y los seguidores de los premios en todo el mundo.

La etapa de inscripciones, que finalizará el próximo 31 de agosto, busca superar la meta de inscripciones que obtuvo su primera edición, la cual logró más de 157,000 participaciones provenientes de 90 países y alcanzó la selección de 500 finalistas en su primera ronda.

Así, Huawei busca que los colombianos participen de esta convocatoria que anunciará los ganadores a finales de septiembre del presente año.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This