Concurso de cortos de terror

  • Emprendimiento

  • Hace 4 años

  • octubre 6, 2016

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Según cifras de Fenalco, en 2015 un 62% de los colombianos tenía previsto sumarse a la celebración de Halloween. Ante esta oportunidad de temporada,

Sony Xperia está organizando el Primer Festival de Cortos de Terror, donde se invita a que los jóvenes del país se unan y participen enviando sus cortos de terror para las categorías Amateur y Profesional, sin costo alguno, con el fin de poder competir por una cámara profesional de video, un smartphone, audífonos, parlante, y otros productos de la marca Sony.

Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos y compartirlos a través de instagram desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia @SonyXperiaCo y usando el #60SegAmateur #60SegPro, los cortos se serán recopilados hasta el próximo 18 de octubre.

Te puede interesar:  Tres fotógrafos colombianos en los Sony World Photography Awards

“Buscamos que el Primer Festival de Cortos de Terror Sony Colombia sea el escenario para reunir la creatividad de los colombianos en torno a la coyuntura de Halloween, que a través del concurso, este año genera un lugar especial para compartir la pasión y creatividad por esta fecha de gran acogida en el país”, aseguró Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia.

Sony cuenta con sus equipos Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, cuatro dispositivos diseñados especialmente para cada tipo de gustos y necesidades. Los primeros tres buscan llevar a los amantes de la fotografía a un máximo nivel de experiencia, mientras que el Sony Xperia E5, gracias su potencia y diseño, cumple con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer teléfono inteligente.