ConceptD, la nueva línea de portátiles para creadores

  • Movilidad

  • Hace más de 1 semana

  • noviembre 26, 2019

  • 1 minuto, 30 segundos de lectura

Diseñada para creadores profesionales y entusiastas como diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores de software, YouTubers, streamers de Twitch y más, Acer presentó en Colombia sus ConceptD 5 y ConceptD 7, parte del portafolio de su nueva marca ConceptD.

Si bien ambas líneas ofrecen diferentes características y tecnologías para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos, tanto la ConceptD 5 como la ConceptD 7 se caracterizan por sus pantallas precisas en color,  procesamiento silencioso y lenguaje de diseño, que incluye acabados en blanco puro o negro mate, con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que los profesionales se centren en el proceso de creación. 

“ConceptD ha sido concebida para ofrecer a los creadores las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y hacer obras únicas. Tanto la ConceptD 7 como la ConceptD 5 son capaces de inspirar con sus diseños silenciosos y minimalistas, y procesadores y gráficos de alto rendimiento. Es un inmenso orgullo para Acer que su nueva marca llegue al mercado colombiano, ofreciendo una nueva fuente de inspiración”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica, quien visitó el país para el anuncio de la nueva línea, que se realizó en la Galería Cometa, de Bogotá. 

Las notebooks para creadores ConceptD 7 y 5 presentan las pantallas 4K UHD IPS PANTONE® Validated. Cubriendo el 100% de la gama de colores Adobe® RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus colores son lo más precisos posible. Con una amplia gama de colores, las pantallas logran una impresionante precisión de color tan baja como Delta E <2 Estas notebooks ideadas para la creación se mantienen silenciosas con el AeroBlade™ 3D Fan de 4ta generación de Acer con un mecanismo de reducción de ruido que emite menos de 40 dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.

La ConceptD 7 es ideal para quienes trabajan con 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D. Mientras, la ConceptD 5 es la mejor opción para quienes se manejan con Adobe Creative Suite y CorelDRAW.

Pin It on Pinterest