Con nuevo servicio, optimice el rendimiento de los equipos

  • Movilidad

  • Hace 3 meses

  • febrero 8, 2021

Diseñado para equipos Lenovo, la firma presentó Lenovo Vantage Smart Performance Services, un servicio de autodiagnóstico y optimización, que ayuda a los usuarios mantener la máquina como si estuviera en su primer día de uso, otorgando un alto rendimiento del PC en materia de conectividad, seguridad de la información y velocidad de carga-descarga de archivos, entre otras ventajas. 

Este servicio, con enfoque proactivo, mantiene el PC saludable y capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales antes de que ocurran, pues tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, además de solucionar problemas de red y acceso, y ajustarlo automáticamente. 

A la vez, genera una mejor conectividad a Internet y procesos más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema y el lanzamiento general de aplicaciones. 

El servicio es automático y optimiza la máquina con frecuencia, lo cual influye en una mejor experiencia de internet estable y también, una seguridad más sólida para el equipo. Si el usuario está preocupado, simplemente puede solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto. 

¿Cómo mejora la seguridad del PC?

Te puede interesar:  Retos para avanzar en transformación digital empresarial

Smart Performance mantiene el PC seguro contra malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware. El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de $85.637 pesos.

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance desde https://www.lenovo.com/co/es/software/vantage-smart-performance-services o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage. Es una pestaña/función disponible en Lenovo Vantage.