El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, TAITRA, anunció que la Conferencia CPX, uno de los eventos más esperados de COMPUTEX 2017, se llevará a cabo la próxima semana (30 de mayo al 1 de junio) en el Banquet Hall del Taipei International Convention Center (TICC).

Con el tema “De la movilidad a la inteligencia”, la conferencia incluirá dos sesiones temáticas: “Tendencias tecnológicas del futuro” e “Inteligencia artificial”, y dos foros, “IoT +” e “Innovaciones & Startups“.

Ejecutivos de empresas líderes de alta tecnología y pioneros de proveedores de servicios innovadores servirán como oradores y compartirán sus puntos de vista acerca de las tendencias de desarrollo hacia el futuro de la tecnología global.

La Conferencia CPX iniciará con la presentación titulada “Tendencias tecnológicas del futuro” el 30 de mayo, día de la inauguración de COMPUTEX 2017. Entre los oradores se encuentran ejecutivos internacionales de empresas de alta tecnología como ARM y Dell, que regresa a la feria después de más de una década. Luego, el 31 de mayo, se celebrará un foro titulado “IoT +” en el que pioneros locales y extranjeros en la industria como Advantech, ARM, Ericsson, LILEE System, MediaTek, NXP y SUPERMICRO se turnarán para discutir los desafíos del IOT hoy y sus aplicaciones futuras.

Le puede interesar:  Juegos y realidad virtual se tomarán COMPUTEX


La conferencia “Inteligencia artificial” está programada en la tarde del mismo día, donde Appier, IBM, Intel, NVIDIA y otros líderes en el área de AI compartirán las últimas tendencias y aplicaciones de negocios. El último foro, titulado “Innovaciones & Startups“, se llevará a cabo el 1 de junio, y en el que los unicornios tecnológicos (término con el que se define a las startups que superan la valoración de 1,000 millones de dólares) como HWTrek, Indiegogo, iiiNNO, Lightneer, LUCID y Wistron compartirán cómo la innovación desempeña un papel clave en la industria de las TIC.

“Al unir el poder de los líderes de la industria, COMPUTEX apunta a construir un ecosistema tecnológico global y liderar la industria mundial de las TIC a la siguiente etapa. En estrecha relación con la dinámica de la industria global de alta tecnología, la Conferencia CPX de este año se abrirá mirando hacia adelante en las tendencias futuras, luego analizará los últimos avances en IA y IoT y concluirá con una revisión acerca de innovaciones y startups. Esperamos brindar una perspectiva diferente a la gente en la industria, ya que una mentalidad con visión de futuro les ayudará a conseguir una posición en el mercado de los océanos azules de las nuevas tecnologías”, dijo el presidente y CEO de TAITRA, Walter Yeh.

Le puede interesar:  Inició Computex 2017

COMPUTEX continúa evolucionando a medida que busca cumplir con el compromiso de construir un ecosistema tecnológico global. En respuesta al rápido desarrollo de las tecnologías emergentes, al ritmo más rápido de la transformación corporativa y a la constante entrada de modelos de negocio, la Conferencia CPX de este año reclutará socios de élite de todo el mundo y guiará a la industria global de alta tecnología a la siguiente etapa. Toda la conferencia se llevará a cabo en inglés, con información actualizada en tiempo real en el sitio web. Computerworld Colombia estará presente para cubrir el certamen.

Comentarios

comentarios