CommScope adquiere a Cable Exchange

  • Negocios

  • Hace 4 años

  • agosto 14, 2017

CommScope ha acordado adquirir Cable Exchange, un proveedor de cables de fibra óptica y de cobre, con sede en Santa Ana, California, que se caracteriza por su servicio de entrega rápida, para lo que cuenta con cientos de miles de componentes alojados sus bodegas de Estados Unidos. Si un producto no está disponible en ese momento, Cable Exchange puede hacer pedidos para la entrega el mismo día o el día siguiente.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con un líder de la industria como CommScope”, dijo Joey Hynes, presidente de Cable Exchange. “Esperamos desarrollar las capacidades de nuestros equipos para atender el creciente mercado de centros de datos”.

Te puede interesar:  Maximice el rendimiento en los Centros de Datos

Cable Exchange se estableció en 1986 como proveedor de sistemas de fibra óptica y de cobre para transmisión de voz, datos y vídeo, tanto a clientes finales como a OEM. Hoy, sus instalaciones almacenan más de 200.000 puentes de fibra pre-hechos y más de 250.000 patch cords de cobre, y su departamento de fibra termina más de 7.000 conectores por día.

CommScope dice que la adquisición mejorará su capacidad de dar soporte, tanto a los proveedores de collocation como a los operadores de centros de datos de hiperescala.

Bajo los términos del acuerdo, Cable Exchange operará como un negocio independiente dentro del segmento de soluciones de conectividad de CommScope, sin cambios en su liderazgo ni nómina.

Te puede interesar:  Tendencias para la infraestructura de los Data Center

“Nos complace ampliar aún más nuestras capacidades en el mercado de centros de datos con Cable Exchange, un proveedor de confianza de infraestructura de red crítica con fuertes relaciones con los clientes”, dijo Eddie Edwards, CEO y presidente de CommScope.

“Además, creemos que la gente, los productos y el rendimiento de Cable Exchange son un gran partido para CommScope”, añadió.

Se espera que la adquisición esté completa dentro de los próximos 60 días, sujeta a aprobación regulatoria. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados