En seguridad: “La defensa no es suficiente”

  • Seguridad

  • Hace más de 2 semanas

  • septiembre 4, 2019

  • 1 minuto, 11 segundos de lectura

Con esta afirmación, “la defensa no es suficiente, hay que ser proactivos”, Danny Galicia, Latam Account Executive de Infocyte, presentó las soluciones de la compañía en Colombia.

De hecho, Infocyte, compañía de ciberseguridad enfocada en la detección proactiva de amenazas, designó a la firma Atlantic Pacific (APic), para ser su distribuidor autorizado en Sur América. 

Con este nombramiento, Infocyte ingresa al mercado colombiano y llevará sus soluciones innovadoras en ciberseguridad a Sur América de habla hispana. Para este anuncio, visita nuestro país, 

Infocyte es una plataforma en la nube, especializada en análisis forense de la infraestructura, dirigida a todo tipo de empresas – independiente de su tamaño- al brindar servicios de seguridad proactiva con precios accesibles.

“El plan es brindar estos servicios a organizaciones en todos los sectores como la opción líder contra amenazas actuales y futuras que logren de alguna forma ingresar a su infraestructura”, comentó Diego Ramírez, CyberSecurity Architect  de Atlantic Pacific.

Camilo Gutiérrez, gerente general de Atlantic Pacific, destacó que la compañía ya cuenta con el laboratorio para entregar las soluciones, ya sea scan por cada dispositivo (portátiles, desktop, servidores o centros de datos) y por licencia mensual, servicio anual y bajo demanda. 

Atlantic Pacific es una empresa especializada en ciberseguridad y ha logrado con InfoCyte ofrecer la solución que requiere el mercado actual con una clara visión de futuro en seguridad. La comercialización de los servicios de Infocyte se realizará a través de canales especializados. 

Atlantic Pacific brindará todo el soporte técnico y capacitación certificada local y acompañará a los integradores en todos los procesos requeridos en consultoría de ciberseguridad para implementar esta plataforma de Seguridad proactiva en todas las empresas.

Pin It on Pinterest