Claro presenta plan Multiplay

  • Movilidad

  • Hace más de 3 años

  • enero 18, 2017

  • 1 minuto, 25 segundos de lectura

Colombia es el segundo país, luego de Brasil, con este plan.

Con el lema, “un combo con todo, para todos”  Claro presentó el programa Multiplay, que consiste en ofrecer un solo contrato y una sola factura, con todos servicios de telecomunicaciones para los usuarios en el hogar.

Según Carlos Zenteno, presidente, Claro Multiplay, el plan tendrá beneficios adicionales a los contratados por los servicios individualmente. “Buscamos ofrecer ahorros y aumentar la mejor experiencia para la familia”.

La oferta facilita a los clientes nuevos y actuales contar con todos los servicios de la compañía – telefonía móvil 4G de mayor cobertura, Internet de banda ancha en el hogar, televisión de alta definición, Claro video y una línea fija ilimitada- en un solo contrato y una única factura.

Además de un solo contrato, una única factura, un solo momento de pago y mejor precio, Claro Multiplay brinda la posibilidad de combinar la oferta de servicios de acuerdo con las necesidades particulares, con el objetivo de mejorar la experiencia de las familias, generándoles mayor comodidad y ahorro, incluyendo beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital.

Así mismo, tendrá un centro de atención telefónico experto en servicios convergentes.

“Hace más de 20 años trajimos a Colombia la tarjeta prepago. Hace 10 años lanzamos Triple Play para brindar los servicios de telefonía, internet y televisión en un solo contrato. En el 2012 Comcel y Telmex unifican sus marcas y Claro se convierte en la primera empresa que puede ofrecer convergencia en servicios para buscar mayores beneficios a los usuarios. Hoy ustedes son testigos de un nuevo hito en esta industria”, resaltó el presidente de la compañía.

Ahora las familias pueden disfrutar de los beneficios exclusivos de Claro Multiplay como un 30% adicional de datos móviles en telefonía y navegación, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro Video y hasta 80 canales en alta definición, telefonía fija ilimitada y planes de 750 minutos o ilimitados, 7 elegidos y hasta 6 líneas móviles, sin pagar más.

Pin It on Pinterest