La compañía presentó Claro drive, su servicio de almacenamiento en la nube para usuarios prepago y postpago, en donde pueden guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura, sin ocupar espacio en el computador, tableta o teléfono inteligente.

Claro drive incluye 10 GB de almacenamiento sin costo y quienes quieran acceder, deberán ingresar a la página www.clarodrive.com  desde el móvil Claro o el computador o descargar la aplicación gratuita disponible en Google Play o App Store y registrarse con el número móvil.

“Con Claro drive puedes mantener libre el espacio de la memoria interna o tarjeta SD para un mejor rendimiento de los dispositivos y guardar de manera segura fotos, música, videos y archivos, sin ocupar espacios en ellos y disponer de ellos en cualquier momento o lugar. Por ejemplo, con el servicio gratuito de 10GB tendrás una capacidad dependiendo del tamaño de los archivos para, aproximadamente 1,138 fotos, más de 1,200 canciones, 75 mil documentos, o hasta 5 películas”, declaró José Luis Gómez, director de innovación de Claro.

El ejecutivo añadió que “La compañía está comprometida en estimular la adopción tecnológica en los colombianos, para nuestros usuarios prepago incluido en el Claro Kit y en cualquier plan postpago, y este nuevo servicio es un ejemplo de eso”.

Adicionalmente al servicio gratuito de 10 GB, en Claro drive el usuario puede contratar diferentes opciones de almacenamiento con costo de 50 GB, 150 GB y 1.024GB y ampliar o reducir las GB, cuando se desee.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Claro destaca inversión en 4G y se pronuncia ante regulaciones