CLACI Virtual, “el futuro del Proveedor TIC”

  • Eventos

  • Hace 1 mes

  • agosto 21, 2020

  • 3 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el CLACI -Congreso Latino del Canal Informático-, considerado el principal evento de la región, enfocado en conectar a los proveedores TIC (Fabricantes, Mayoristas y Canales TIC), y que migró al mundo virtual en su edición número 23.

El congreso espera reunir en esta ocasión a las principales empresas proveedoras de tecnología, representantes de más de 65 mil empresas en 20 países de la región con un mensaje sobre el futuro del proveedor TIC. 

En el marco de la feria habrá un pabellón especial de  Alma TIC, Alianza Latina de Medios y Agencias de Marketing, que congrega a los más importantes protagonistas de la comunicación y el marketing en Latinoamérica y de la cual Computerworld Colombia es miembro. 

Programación

Con temas y conferencias enfocadas a ayudar a los proveedores TIC a brindar soluciones en las áreas corporativas y de consumo, con acceso a las herramientas y habilidades blandas que se deben tener para brindar una excelente solución TIC, se cubrirán más de 50 temas de vital importancia para la supervivencia del proveedor TIC en este momento. 

Los temas que se tratarán en el CLACI están divididos en tres partes: las dos  primeras son Soluciones para ofrecer al área corporativa y de consumo en  Virtualización, Conectividad, Energía y protección eléctrica, Blockchain, Comunicaciones unificadas, Cloud computing, Seguridad de redes y datos, Conectividad, Big Data, Servicios de ecommerce y POS, Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Realidad aumentada, Almacenamiento de datos, Equipos y servidores, software y aplicaciones, Certificación digital, facturación electrónica y Automatización de procesos robóticos entre otros.  La tercera parte, será sobre las habilidades blandas requeridas por el proveedor TIC del futuro, el consultor TIC enfocado a Liderazgo, Marketing digital, Ventas y comercio electrónico, Venta consultiva, Transformación digital, Programas de socios de negocios, Escogiendo al proveedor adecuado, Fortalezas personales y creativas, Soluciones por verticales para Educación, Salud, Industria, Comercio y Finanzas, Social Selling y muchas más.      

Lugar

Te puede interesar:  Abre sus puertas el Centro Virtual de Ferias y Convenciones TIC

EL CLACI será el primero que se realice en el recientemente inaugurado EXPO Virtual TIC Latam, el Centro virtual de ferias y convenciones TIC más grande de Latinoamérica, desarrollado con tecnología de punta y que garantiza una experiencia inmersiva y totalmente amigable para los visitantes.

Allí, se tendrá acceso vía streaming y pregrabado a distintas conferencias, talleres y ponencias presentadas por distintos líderes de la industria que marcarán el inicio de una nueva normalidad a la que el proveedor de tecnología deberá llegar muy bien preparado al igual que podrá conectarse con los patrocinadores y expositores en sus respectivos stands de la feria virtual. 

Este congreso ofrecerá una experiencia integral a los participantes, gracias a la tecnología de punta que acompaña y respalda el evento. Además, al ser en formato 100% virtual, reducirá representativamente los costos de operación que se requieren para asistir a un encuentro de este nivel, evitando costos de viaje, montaje de stand, viáticos o de alimentación. También permitirá ampliar la cobertura, llegando a un mayor número de asistentes en toda Latinoamérica dando la bienvenida a Brasil que este año se une por primera vez. 

Invitación

Te puede interesar:  Abre sus puertas el Centro Virtual de Ferias y Convenciones TIC

Esta será la oportunidad ideal para que los proveedores TIC de toda Latinoamérica se reúnan, se capaciten y realicen networking de primer nivel y dinamicen sus negocios de cara a la nueva normalidad que se avecina.

Martín Espinosa, director general de Play Marketing America, empresa organizadora del evento comentó. “Es motivo de orgullo para nosotros realizar una nueva edición del CLACI, proyecto en el que llevamos trabajando por cerca de 18 años y que, por la coyuntura actual, hemos decidido migrarlo 100% al mundo virtual, adaptándonos a las nuevas dinámicas de comunicación y haciéndolo con tecnología de punta. Esperamos que gracias a nuestro trabajo y a la alianza especial con el grupo ALMA TIC reunamos a más de 20 mil proveedores TIC de toda Latinoamérica que se conectarán y obtendrán importantes recursos de los principales protagonistas encargados de traer las soluciones de tecnología a la región pues contaremos con las mejores marcas y expositores”. 

Los cupos de ingreso serán gratuitos. Puede reservar su cupo entrando a https://ticlatam.net/expovirtual/.

Quienes estén interesados en patrocinar, exponer y tener un stand podrán hacerlo con cualquiera de la red de aliados de ALMA TIC también llenando el formulario en https://ticlatam.net/expovirtual/